El Grupo Da Canio, fundado en 1988, es una de las empresas pioneras en el sector de la comida italiana en Tenerife. Se diferencia de los demás restaurantes por la relación calidad-precio de su carta, así como también por la elaboración propia de nuestras pastas, exclusivas, que solo se puede conseguir en Da Canio.
Es importante destacar los productos frescos de nuestras fincas, con la política “del huerto a la mesa”. En nuestro locales se puede comer unas verduras a la plancha, o una ensalda, con vegetales recogidos unas horas antes por nuestros agricultores. Da Canio apuesta también por el mercado local, buscando productos frescos y de primera calidad de nuestra tierra. Lo más importante de todo, es el buen trato que mantenemos con nuestros clientes y nuestra necesidad de que tenga una satisfacción plena cuando visita nuestros centros.
Trabajamos muchos artículos de producción canaria, al igual que los productos frescos: huevos, carnes, pescado, vinos, bebidas, harinas y otros productos canarios de nuestro mercado. Solo utilizamos ingredientes de máxima calidad. El resultado es el inconfundible sabor Da Canio.